21 febrero 2009

Konata Izumi!!!! yeah!!

bueno ahora les traigo el review de esta figura que nos provee Freeing una empresa que tiene varias figuras muy muy bonitas pero que los precios son exuberantemente altos siempre ¬¬ en fin... en esta ocasion nos traen a la idol de todos los otakus "konata-chan" una figura de las mas grandes que he visto rondar supongo que la querian hacer grande con esta figura, en fin... nos muestra una pose tipica de konata... ahora juzgando un poco la figura diria yo que tiene el cuello bastante pequeño (quiza sea solo yo el que piensa eso) y por eso la cabeza se le ve como si le hubieran dado un martillazo xD pero como es konata lo dejamos pasar.. jajaja xD por todo lo demas pienso que se ve bastante kawaii la figura pero ese precio creo que no lo vale en realidad xD esperaremos otra mejor figura de Konata que saque alguna otra empresa porque esa vendria a ser casi la 4ta figura diferente de konata y la verdad solo 1 de ellas me llamo realmente la atencion bueno y ahora lo que sigue... el resumen y las fotos!!

Konata Izumi

Nombre:
Konata Izumi - Gym Uniform Ver. - TV Anime
Escala: 1/4 (30 cm aprox)
Fabricante: Freeing
precio: 10,677 yen (aprox 113.5 USD) OMG
fecha de lanzamiento: Junio 2009



3 Responses to “Konata Izumi!!!! yeah!!”

Anónimo dijo...

que buena figura

una pregunta donde y como compras las figuras?

Raidon Ronin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raidon Ronin dijo...

Yo kero beshar a Konatita Chan... ella es mi amor platonico - El Padre de Konata.
Ejem... Bueno a lo que vine XD jajaja
esta chilera, basica pero chilera, he visto Mejores de Konata, pone mas de Konata!!!! y de Haruhi Sama!!!

Leave a Reply