26 abril 2009

Kagami - Miku Figma

recuerdo el dia que baje la ova de Raki Sutta (Lucky Star), cuando la vi y vi la escena del sueño de Kagami... me dolia el estomago de la risa de ver el cosplay de kagami, cuando pasa por un monton de cosplays que le quedan como anillo al dedo, ejm. Tohsaka Rin, Maid... y por ultimo de Miku, este fue el que mas me impacto jaja le quedaba exelente y pues me sorprendi aun mas cuando fue publicada esta figura.

Kagami Hiiragi - Hatsune Miku Cosplay Ver.

esta es una de las figuras de la coleccion figma unas figuras de accion que a mi parecer son lo mejor en figuras que hay en el mercado.













































verdad que kagami es monisima (poz hombre!) siempre he pensado en ella como mi personaje favorito de lucky star despues de Konata claro esta...






































aca podemos ver como se le cambian los rostros a las figmas siempre traen 2 o tres rostros diferentes




























y tambien se pueden poner en muchisimas poses y formas para que te entretengas poniendola como quieras y se vea exelente junto a tus demas figuras











































y pues por ultimo el resumen

Nombre: Kagami Hiiragi- Hatsune Miku Cosplay Version
Escala: N/A mide 15 cm aprox
precio: 2710¥ $29.81 por esto las figmas son lo mejor xD
Fabricante. Max Factory
fecha de salida: Abril de 2009

One response to “Kagami - Miku Figma”

Raidon Ronin dijo...

Me gustan las figuras que se mueven!!!!!

Esta esta super tierna, la chica que todos quisieran tener, o no? jajaja
Ash regalame esta fufufufufu

Leave a Reply