29 abril 2009

Samurai Girls

hace ya un tiempo que alter anuncio la salida de estas figuras de edicion especial (celebrando 40 años) seran 4 en total y esta es la primera de ellas a mi parecer son unas figuras con nivel de detalle y acabado exelentes, aunque no creo poder obtener las 4 pero alguna de ellas si la obtendre las cuatro figuras se nota que van a ser muy chulas, aunque esta es solo la primera y nos deja con la boca abierta y babeando.












































esta chica es la primera de 4 de la coleccion, fueron sacados de una visual novel llamada Samurai Girls, que son como samurais modernas porque podemos apreciar que tienen uniformes de colegialas y accesorios y "atributos" de samurai












































en lo personal me encanta el acabdo que tiene en los lazos, el pelo, y la ropa en general
aca podemos apreciar la "retaguardia" de esta chica y podemos notar el nivel de acabado que tienen los accesorios samurai











































el rostro esta magnifico, como solo alter nos lo puede mostrar siempre





















































































en general la figura realmente vale la pena añadirla a la coleccion, pero eso solo lo decide la bolsa y el tiempo xD

por ultimo les dejo los datos importantes.

Nombre: Hyakkaryouran - Yagyu Jubei
Escala: 1/8 22 cm aprox
Fabricante: Alter
Fecha de Salida: Agosto 2009
Precio: 8190¥ $90.09 quiza un poco menos dependiendo de la tienda


por ultimo un video na que ver... xD

One response to “Samurai Girls”

Raidon Ronin dijo...

Bueno a mi me gusta lo detallada que se ve, pero no me gustan los lazos XD

La ropa, me sorprende como hacen de bien para que se vea asi, Super sugoi.

Leave a Reply