25 abril 2009

Nuevo Diseño

bueno como podran ver el blog sufrio un poco de cambios xD y seguira sufriendo cambios hasta quedar de lo mejor. creo que si le pongo empeño al blog subira un poco y sera mas visitado, el primer cambio que sufrio pues es el de la notable apariencia a una un poco mas formal y que le da una vista un poco mas profesional n.n

ademas de eso añadi los links que complementan la comunidad GT Anime-Kai y ademas el blog de mi amigo Kurama (tambien perteneciente a GT Anime-kai al igual que yo) "Otaku Paparazzi" una pagina para pasarte un buen rato leyendo sobre la vida los iconos del mundo otaku xD.


Ahora mi blog forma parte de la Red GT Anime-kai esperamos poder hacer esto bastante bien y que quede exelente. ademas hay un link directo al foro de GT Anime-kai para que conozcan nuestra comunidad


dentro de los planes que tengo para el blog, pues son basicamente.

- agregar mi coleccion de figuras (porque de eso trata basicamente el blog)
- postear otro tipo de contenido mas variado para el blog
- introducir nuevos usuarios para que puedan postear sus figuras en el blog (para esto solo envia un correo a ashkroX.sama@gmail.com)

quiza en un futuro hayan algunas ideas mas de cambios que pueda hacer para que se convierta en un blog mas entretenido xD

se aceptan ideas...

jajaja

salu2

One response to “Nuevo Diseño”

Raidon Ronin dijo...

Yo pienso que deberias pegar tu direccion con otros Blogs, a modo de hacer mas fama. o algo asi.

El Blog esta chilero, yo que no soy un mega fan de las figuras me entretengo mi rato por aqui, ahora uno que si sea super Fan, hasta se moja de ver todo esto XD

Jaa ne!!!!

Leave a Reply